¿A DONDE TE TRANSPORTA ESTE AROMA?

¿Cuántas veces no has viajado a través del tiempo cuando percibes un olor?; el olor a la tarta que cocinaba la abuela, o el inconfundible aroma de las galletas que te transporto a aquellas tardes cuando mamá hacía de galletas con chips de chocolate cuando eras niño y que decir cuando sientes el olor del perfume que usaba esta o aquella persona con la cual viviste momentos inolvidables.

Según un estudio realizado los recuerdos que nos evocan los olores son más emocionales, viscerales y nos trasportan a un tiempo pasado. Se observó además que existe una mayor activación en el parahipocampo, las regiones límbica y temporal, estas últimas áreas relacionadas con las emociones.

Esto nos demuestra que cada uno en su biblioteca de recuerdos guarda varios olores que los transporta a sensaciones agradables, a recuerdos amorosos y primarios.

El nobel de literatura Gabriel García Márquez en sus textos no lo demuestra cuando evoca los aromas del caribe, el olor a la sal de la oleada, la vegetación rancia, las frutas, la tierra y la cal, todos estos nos a lugares y momentos según nuestra historia.

Hoy Inspiration dl Candles trae para ti nuestras capsulas aromáticas con los cuales viajaras a tus recuerdos porque como dice aquella frase “RECORDAR ES VIVIR”

Figuras de animales divertidas y tiernas hechas de cera de soja y aromatizadas con fragancias impregnadas de aceites esenciales, sólo tienes que ponerlas en el tazón para la esencia del quemador de aceite, encender la vela en el interior y en pocos minutos la figura se derretirá y el aceite de soja comenzará a dar aroma.

Cada caja contiene 12 figuras:

  • Tranquilidad: La lavanda, manzanilla calmante y la salvia blanca.
  • Romance: Crea un ambiente relajado, romántico y armonioso, delicado y clásico toque de las rosas con el aroma dulce a miel de Honeysuckle Jasmine.
  • Energía: Bomba de aromas cítricos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.